Leticia Troyano

Dra. Leticia Troyano

Toda su experiencia a tu servicio

La Dra. Troyano estudió medicina en Argentina y se especializó en medicina familiar. Antes de afincarse en España pasó algunas temporadas en Estados Unidos desarrollando técnicas de su especialidad.

En España realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares. Desde entonces está involucrada en el perfeccionamiento de sus habilidades para ayudarte a mejorar tu imagen y aumentar tu belleza.

En 2017 recibió la medalla de oro al mérito en el trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la medicina estética.

También es profesora asociada de Geriatría en la Universidad de Girona, es tutora de residentes de medicina familiar y se dedica a la investigación de la fragilidad y el antienvejecimiento. Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales para explicar su trabajo de investigación.

En 2012 publicó el libro “La doctora y el conejo” que narra anécdotas de la consulta médica.

Está entrenada en procedimientos de medicina estética de vanguardia así como en métodos quirúrgicos y de aparatología. Ofrece un amplio espectro de opciones de tratamientos faciales y corporales. Todos los tratamientos son personalizados, adaptados a cada persona siempre buscando resultados óptimos y duraderos. Utiliza para sus tratamientos productos y maquinaria de última generación y de probada calidad.